• Consulte sus resultados on-line

    Para acceder, necesita la clave de acceso entregada al momento de la extracción. Si no la tiene, comuníquese con nosotros.

  • RESULTADOS

Extracciones a domicilio

Contamos con servicio de extracción a domicilio. Para solicitarlo, envíenos su solicitud junto con la receta médica ingresando en su cuenta, o bien por WhatsApp o teléfono.

Entrega de resultados

Usted puede retirar el informe impreso con los resultados de sus análisis en nuestro laboratorio, puede solicitar que se lo enviemos por e-mail, o bien descargarlos de nuestro sitio web.

Obras sociales y prepagas

Atendemos todas las obras sociales y prepagas con las que el Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos tiene activo un convenio.

Preguntas Frecuentes

¿Atienden por obras sociales y prepagas?

Si, atendemos por todas las obras sociales y prepagas con las que el Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos tiene convenio activo de prestación de servicios. Por consultas puntuales, contáctese con nosotros.

¿Cómo hago para ver mis resultados en la web (online)?

Al momento de la extracción o entrega de muestra, debe solicitar su usuario y clave en secretaría. Puede ver un instructivo para acceder a sus resultados online aquí.

¿Puedo recibir mis resultados por e-mail?

Si, puede recibir sus resultados por e-mail. Debe informar su dirección de correo electrónico en secretaría cuando se realice la extracción o entregue una muestra.

Elegí obtener los resultados en la web o por e-mail, ¿Puede igual retirar mi informe impreso?

Si, las opciones no son excluyentes, puede elegir todas las que desee. El informe impreso estará disponible en el laboratorio. 

¿Puedo solicitar un presupuesto por teléfono?

No pasamos presupuestos ni códigos por teléfono, por favor envíe una foto de la receta por e-mail, info@lebym.com.ar o por WhatsApp al +54 345 421 3515, o completando el formulario en esta página y le responderemos a la brevedad.

¿Puedo solicitar los códigos de análisis por teléfono?

No pasamos presupuestos ni códigos por teléfono, por favor envíe una foto de la receta por e-mail, info@lebym.com.ar o por WhatsApp al +54 345 421 3515, o completando el formulario en esta página y le responderemos a la brevedad.

¿Realizan extracción de muestras a domicilio?

Si, realizamos extracciones a domicilio con turno previo, y tiene un costo adicional. Por favor, solicite este servicio por teléfono, e-mail, WhatsApp o bien desde su cuenta de autogestión ingresando aquí.

¿Es necesario solicitar un turno para realizar análisis?

No es necesario solicitar un turno, trabajamos por orden de llegada. Solamente es necesario un turno para prácticas especiales como estudios de filiación, test del sudor, espermograma. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros.

¿Trabajan con tarjetas de crédito/débito?

Si, trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo realizar consultas por WhatsApp?

Si, puede escribirnos al +54 345 421 3515

¿Realizan análisis de filiación/ADN?

Si, con turno previo. Por favor comunicarse por teléfono, e-mail o WhatsApp.

¿En qué horarios puedo llevar muestras?

Las muestras se reciben de 6:30 a 21:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 13:00 los sábados.

Soy de otra ciudad ¿puedo ir en cualquier horario a hacerse la extracción de sangre?

En general si, pero depende de las prácticas que deba realizarse. Envíenos una foto de su receta por WhatsApp al +54 345 421 3515, o e-mail a info@lebym.com.ar o llámenos por teléfono al (0345) 421 3515 y le informaremos.

¿Puedo enviar a otra persona a retirar mis análisis?

Si, puede enviar a otra persona pero debe traer el ticket/talón que le entregamos al momento de la extracción o entrega de muestra.

Consultas por análisis

Si necesita información sobre la preparación para sus análisis, códigos para obra social, precios, u otras consultas, por favor envíenos este formulario con su receta médica y nos comunicaremos con usted a la brevedad.


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Contactanos